Firmas para la municipalización del agua. .@TauladelAigua impulsa una campaña para presionar a los partidos

Posted on 21 de Novembre de 2014 per

0


La concesión de la gestión del abastecimiento del agua en la ciudad finaliza en 2016 y la Taula de l’Aigua quiere que el servicio pase a partir de ese momento a manos públicas. La plataforma presentó ayer una campaña de recogida de firmas que pretende implicar a la ciudadanía en esta iniciativa, que persigue poner fin a la gestión privada del agua en la ciudad.

Terrassa

La Taula de l’Aigua dio ayer el pistoletazo de salida a la campaña de firmas en el Raval, donde presentó públicamente su iniciativa. Durante casi un año los miembros de la entidad recorrerán Terrassa para invitar a la ciudadanía a sumarse a la movilización. El colectivo pretende convencer a la clase política de la oportunidad de remunicipalizar el servicio para garantizar una gestión social y transparente.

La campaña incluye diversas actividades, entre ellas conferencias en los centros cívicos de la ciudad. Este sábado, a partir de las 6 de la tarde, se proyectará la película “Water makes money” en el Ateneu Candela. El film muestra diversos proyectos europeos de remunicipalización del servicio de abastecimiento del agua.

Font: Diari de Terrassa

Anuncis
Posted in: Sense categoria